El ICEX renueva el Servicio de Estadísticas de Comercio Exterior
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con el que CEDE mantiene un convenio de colaboración, ha renovado el Servicio de Estadísticas de Comercio Exterior con nuevos y detallados informes, con el fin de ayudar a su empresa a detectar oportunidades de negocio.
A partir de ahora, a través de este servicio sobre los datos de comercio exterior español, europeo y mundial podrá consultar también ‘Informes de Perfil de la Empresa Exportadora Española’, una visión de la oferta empresarial exportadora española en su conjunto y su evolución en los últimos cuatro años, con información sobre número de empresas, volumen de exportación y concentración por países, sectores y provincias y comunidades autónomas. Asimismo estará disponible ‘Dos nuevos conceptos para las Estadísticas de Comercio Exterior Español: medio de transporte e intensidad tecnológica del producto’. Además, desde ahora son gratuitos los Informes Estadísticos de Comercio Exterior que antes tenían un coste de 30 euros para los informes detallados.
En el portal del www.icex.es encontrará toda la información sobre cómo acceder al servicio, y a través de la guía on-line cómo sacarle el máximo partido. Para cualquier consulta, puede contactar con nuestro Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE) por teléfono (902 349 000) o correo electrónico (informacion@icex.es)