“La Globalización del directivo” fue el lema que encauzó el contenido de esta nueva cita con los directivos españoles, en la que destacados ponentes nacionales e internacionales analizaron la realidad social y económica, con la mirada puesta en el mundo como único escenario en el que buscar o desarrollar cualquier idea o negocio.
A través de las distintas sesiones que conformaron el encuentro, los directivos conocieron de la mano de sus protagonistas algunos modelos recientes de éxito empresarial, ejemplos de innovación o reorientación de las empresas y nuevos retos en las inversiones.
Tras el éxito de la anterior edición, el Congreso de Directivos CEDE 2014 apostó de nuevo, si cabe con más fuerza, por los jóvenes. La tarde del 3 de noviembre tuvo lugar una sesión especial dedicada a los estudiantes que quieren orientar sus estudios y carreras profesionales a la dirección empresarial. Para ello, contaron con la participación de reconocidos ejecutivos que compartieron conocimientos y experiencias con ellos.
Además, durante la Jornada del día 4, se produjo un debate intergeneracional entre jóvenes directivos y directivos sénior con una dilatada trayectoria profesional, para intercambiar ideas sobre la gestión de las compañías.