Los complicados acontecimientos de estos últimos años están provocando en millones de profesionales un replanteamiento abrumador de sus prioridades y planes de carrera.
La rotación en las empresas europeas y estadounidenses se está disparando y la causa principal – según un estudio reciente de Randstad – es la búsqueda de mejores oportunidades en otras compañías o sectores.
Entre estos empleados, muchos directivos ya no se ven como se veían o, como mínimo, ya no están seguros de querer verse como ahora dentro de cinco o diez años. Para algunos, los cambios verticales se han vuelto insuficientes e intuyen que necesitan darle un giro profundo a su vida y a su carrera. Si todo esto te resuena, seguramente ya ha llegado tu momento.
Para llevar a cabo un cambio de tal magnitud en tu trayectoria con garantías de éxito, es importante que entiendas cómo puede ayudarte un programa de formación directiva. Y también que identifiques qué debes hacer para cambiar de sector en mitad de tu vida profesional.
Reinventarte es añadir una vuelta de tuerca espectacular a todos estos procesos de transformación en mitad del partido. Es girar 180 grados donde antes solo esperabas girar 90 y seguir avanzando hacia tus objetivos sin perder el equilibrio y la calma.