miércoles 2 de junio del 2021
Fundación Cotec


El Anuario 2021 de Informe Cotec adquiere por primera vez carácter monográfico. Dedica su capítulo central a repasar más de cuarenta problemas provocados o agravados por la pandemia de la Covid-19, así como la respuesta que encontraron en la innovación. El año de la pandemia se convierte así en el año de la innovación.

A los contenidos tradicionales del anuario, como el resumen del Observatorio de Informe Cotec o la memoria de actividades de la Fundación, se suman en esta edición especial entrevistas, reportajes, así como una intervención artística de gran contenido simbólico.

Esta publicación refleja cada año desde 1996 la situación de la I+D+I en España, recopilando los principales indicadores nacionales, autonómicos e internacionales, aportando datos propios de Cotec e incorporando análisis y propuestas para hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social del país. En 2016 Cotec decidió que el anuario fuese su única publicación en papel y la convirtió en una pieza de coleccionista. Su diseño es adjudicado cada año por concurso a un estudio de diseño diferente, siempre con el encargo de incorporar al libro impreso las últimas tendencias e innovaciones del sector editorial. La edición para coleccionistas se imprime en tirada limitada.

Ver informe