Autor: Patricia Sanmiguel
Editorial: LID Editorial
Fecha de la primera edición: Enero de 2020
ISBN: 978-84-17277-56-7

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con su público y activar la influencia 3.0?

Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo: ¿Sabemos realmente todo lo que los influencers pueden aportar a la empresa y cómo influir durante todo el proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tenemos claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar las campañas? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?

Influencer Marketing es una guía completa que facilita, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia, desde la elección de los influyentes óptimos para la empresa y marca hasta la correcta medición del retorno de inversión.