Si una palabra pudiera resumir todo lo que Bisila Bokoko transmite, esa es «inspiración». Su historia personal, la de una mujer racializada que ha aprendido a crecer ante la adversidad, y su emprendimiento, su sabiduría, su amor por los libros y su espíritu filantrópico servirán de guía y como camino a quien desee adentrarse en las páginas de Todos tenemos una historia que contar.
Descubrir cómo alcanzar nuestros sueños, cómo aprender del fracaso, cómo ser felices sin importar los obstáculos, qué puede hacer por nosotros la lectura —como lo hicieron para ella las páginas de la biblioteca de sus padres y con las que descubrió por primera vez África— y qué hacer con nuestros miedos son las enseñanzas de la historia que nos cuenta Bokoko para ayudarnos a descubrir cómo queremos contar la nuestra.
La autora, galardonada por las Naciones Unidas, fundadora del Bisila Bokoko African Literacy Project y dueña de una vida llena de anécdotas y valiosos aprendizajes, nos revela una trayectoria vital que nos ayudará a dar ese paso que todos necesitamos para llegar cada vez más lejos en el relato de nuestras vidas.