Entrevista a Fernando Barnuevo, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa

miércoles 24 de noviembre del 2021
La revista Ejecutivos entrevista a Fernando Barnuevo, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa.


La Asociación de Antiguos Alumnos nace en 1982 con el propósito de unir a los miembros de la comunidad IE de diferentes promociones y establecer un vínculo de por vida que gira en torno al crecimiento personal y profesional. IE University ha ido evolucionando con una red en crecimiento que incluye cinco escuelas (IE Business School, IE Law School, IE School of Architecture and Design, IE School of Global and Public Affairs, and IE School of Human Sciences and Technology), nuevos programas de Grado, Master y Executive Education, y centros de estudios en Segovia y Madrid. Recientemente, hemos inaugurado nuestro tercer Campus en el norte de Madrid, denominado IE Tower: un referente en innovación, por su carácter vertical, tecnológico y sostenible. La Torre mide 180m de altura y este año daremos la bienvenida a 4.000 alumnos de grado que recibirán docencia en sus aulas.

Nacimos con el propósito de unir a los miembros de la comunidad IE de diferentes promociones y establecer un vínculo de por vida

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos, están comprometidos en integrar a toda la comunidad por medio de sus actividades y comunicaciones. Su objetivo consiste en crear contenidos y experiencias en tres áreas principales, Formación Continua, Desarrollo Profesional y Networking para acompañar a sus miembros en sus diferentes etapas vitales.

 

Ver Entrevista