Entrevista a Rosario Montiel, Presidenta de ICADE Asociación Profesional

lunes 4 de octubre del 2021
La revista Ejecutivos entrevista a Rosario Montiel, presidenta de ICADE Asociación Profesional y socia y miembro del Consejo de Administración de Semana e Imprenta Sucesores de Rivadeneyra.


ICADE Asociación Profesional nace en 1962, poco después de la creación de ICADE, que ha cumplido ya sus primeros 60 años. Acogió a los titulados de postgrado y los de la entonces naciente doble licenciatura de E-3. Se constituyó como asociación sin ánimo de lucro, independiente de la Universidad, para atender los intereses de dichos egresados y desde su inicio ha ido evolucionando con el objetivo de poner en valor el nombre ICADE ante la sociedad. Como toda asociación longeva ha tenido sus momentos de mayor y menor presencia.

Actualmente cuenta con aproximadamente 1.500 asociados, con representación mayoritaria en la zona de Madrid, y realiza una labor de divulgación de las temáticas que interesan al colectivo a través de la difusión y organización de conferencias y actividades propias y en colaboración con terceros.

Queremos poner en valor el espíritu ICADE y su impacto en la sociedad

 

En la entrevista, Rosario habla de los nuevos retos que debe afrontar como presienta de la Asociación.

Estamos en un momento especial de colaboración con nuestra Universidad, proponiendo acciones innovadoras que en breve esperamos alcanzarán su fruto, buscando poner en valor el trabajo de los imprescindibles miembros de los servicios de la Universidad

Ver Entrevista