4 de noviembre: Nuevos tiempos, nuevas oportunidades

CEDE / 4 noviembre 2021

En 2020 entramos de manera convulsa en una nueva d茅cada. Un a帽o en que las empresas y los directivos tuvieron un papel determinante.

Estamos en un momento singular de transformaci贸n acelerada del entorno. Un entorno que, a buen seguro, ser谩 muy diferente del que hasta ahora conoc铆amos. Porque, como bien dicen los expertos, esta pandemia no es una crisis cualquiera, es una crisis transformadora.

Los empresarios y directivos tienen la responsabilidad de dar lo mejor de ellos, con el objetivo de crear una sociedad m谩s pr贸spera y m谩s justa. Muy especialmente en la coyuntura actual, marcada por graves dificultades econ贸micas y sociales.

Con el lema聽鈥淣uevos tiempos, nuevas oportunidades鈥, el聽4 de noviembre聽los principales l铆deres espa帽oles ser谩n invitados para dialogar y reflexionar sobre crecimiento, empleabilidad y responsabilidad del directivo, contribuyendo a trav茅s de su visi贸n a la propuesta de soluciones para afrontar el presente y potenciar e impulsar a las empresas espa帽olas.

El聽XX Congreso de Directivos CEDE se celebrar谩 en el Palacio de Congresos de C贸rdoba y ser谩 retransmitido por streaming para que los directivos y ejecutivos de todo el pa铆s puedan vivir y participar del Congreso.

Reserva la fecha, 隆la pr贸xima semana abrimos inscripciones!聽