55 潞 Congreso Internacional de AEDIPE

ENTIDADES / 10 noviembre 2022

Como cada a帽o, la Asociaci贸n Espa帽ola de Direcci贸n y Desarrollo de Personas organiza el Congreso Internacional de profesionales de Recursos Humanos. En esta ocasi贸n se celebrar谩 en Sevilla, en la sede de la prestigiosa escuela de negocios San Telmo Business School, los d铆as 10 y 11 de noviembre de 2022.

Bajo el lema 鈥(Nuevas) Formas de Trabajar鈥, el Congreso de este a帽o girar谩 en torno a 6 grandes bloques聽tem谩ticos que se corresponden con las 6 grandes tendencias y retos en Gesti贸n de Personas: Flexibilidad,聽Digitalizaci贸n, Trabajo colaborativo, Atracci贸n y fidelizaci贸n del talento, Bienestar del empleado y聽Sostenibilidad. En cada uno de estos bloques contaremos con ponentes expertos en la materia que nos聽explicar谩n de una forma completa y detallada las tendencias actuales, adem谩s de una mesa de experiencias聽empresariales que seguro nos inspirar谩n a la hora de poner en pr谩ctica en nuestras organizaciones estas聽pol铆ticas.

El Congreso Internacional de AEDIPE, de dos d铆as de duraci贸n, es la actividad m谩s importante de la聽asociaci贸n en la que los profesionales de Recursos Humanos tenemos la oportunidad de compartir聽conocimiento, experiencia y buenas pr谩cticas, adem谩s de disfrutar de un tiempo de ocio en un marco聽incomparable.