AED presenta Reinv茅ntate Leadership Stories, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial

ENTIDADES / 16 noviembre 2021

Coincidiendo con el 25 aniversario,聽AED presenta REINV脡NTATE | LEADERSHIP STORIES, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial que se realiza en nuestro pa铆s,聽en la que destacados directivos comparten historias de liderazgo.

Con聽Deloitte聽como business partner y enmarcada en la celebraci贸n del 25 aniversario de la Asociaci贸n, esta miniserie tiene como objetivo dar voz y visibilidad a los directivos espa帽oles y a las organizaciones que est谩n liderando la innovaci贸n, la transformaci贸n, la capacidad de adaptaci贸n y la responsabilidad social tras el impacto de la pandemia.

La producci贸n聽podr谩 verse en la web de AED. A lo largo de cinco cap铆tulos y 10 c谩psulas, la miniserie da voz a 10 historias de transformaci贸n empresarial protagonizadas por los directivos que las han liderado.

Cada episodio, de un m谩ximo de seis minutos, se dedica a un reto en concreto que los directivos espa帽oles est谩n afrontando por la crisis vivida a causa de la pandemia y que la AED ha identificado tras consultar a m谩s de 2.000 l铆deres de todo el pa铆s.聽Sostenibilidad, Personas y organizaci贸n, Transformaci贸n, Gesti贸n de la incertidumbre y Gesti贸n del impacto Covid聽son las 谩reas que los protagonistas abordan en esta miniserie.

M谩s informaci贸n y episodios