AED presenta Reinvéntate Leadership Stories, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial

ENTIDADES / 16 noviembre 2021

Coincidiendo con el 25 aniversario, AED presenta REINVÉNTATE | LEADERSHIP STORIES, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial que se realiza en nuestro país, en la que destacados directivos comparten historias de liderazgo.

Con Deloitte como business partner y enmarcada en la celebración del 25 aniversario de la Asociación, esta miniserie tiene como objetivo dar voz y visibilidad a los directivos españoles y a las organizaciones que están liderando la innovación, la transformación, la capacidad de adaptación y la responsabilidad social tras el impacto de la pandemia.

La producción podrá verse en la web de AED. A lo largo de cinco capítulos y 10 cápsulas, la miniserie da voz a 10 historias de transformación empresarial protagonizadas por los directivos que las han liderado.

Cada episodio, de un máximo de seis minutos, se dedica a un reto en concreto que los directivos españoles están afrontando por la crisis vivida a causa de la pandemia y que la AED ha identificado tras consultar a más de 2.000 líderes de todo el país. Sostenibilidad, Personas y organización, Transformación, Gestión de la incertidumbre y Gestión del impacto Covid son las áreas que los protagonistas abordan en esta miniserie.

Más información y episodios