AIIM | VIII Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología

ENTIDADES / 3 junio 2026

La octava edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología llega en un momento en que el debate sobre el modelo industrial de España ha recuperado urgencia. CIBITEC 2026 reúne en un mismo espacio a profesionales, empresas e instituciones para trazar una hoja de ruta compartida ante los retos que definen la próxima década.



El congreso, organizado por la Fundación Industria, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM), articulará su programa en torno a tres ejes de debate: la estrategia industrial y las tecnologías para el crecimiento, la innovación y la competitividad en la nueva industria, y las políticas, el talento y el liderazgo necesarios para sostener el proceso de reindustrialización.

El congreso se celebra los días 3 y 4 de junio de 2026 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM).

Más información