Desayuno de Negocio Digital: Bienvenido a la Jungla de Datos

11 marzo 2021

Charlas en directo del 鈥淒esayuno de Negocio Digital鈥 que tendr谩 lugar el mi茅rcoles 25 de marzo de 2021 a las 9:30 horas.

驴Alguna vez te has preguntado: de d贸nde vienen todos mis datos?
驴C贸mo puedo gestionarlos mejor sin perderme por completo en una jungla de datos?
驴Qu茅 estrategia de supervivencia sigo para mantener la competitividad de mi empresa?

Aquellos que mantenga su mente firme y se involucren en la aventura tendr谩n muchas posibilidades de escapar de la 鈥渏ungla de datos鈥. Fujitsu quiere impulsar el 茅xito empresarial de sus clientes a largo plazo y los datos son la clave en la empresa para hacer crecer sus ingresos, ofrecer una mejor respuesta a sus clientes, aportar eficiencia operativa, innovaci贸n, etc.

Jungla de datos鈥: 驴Sab铆as que producimos alrededor de聽2,5 billones de bytes de datos聽todos los d铆as en todo el mundo? Como resultado, los t茅rminos Big Data y manejo de datos juegan un papel cada vez m谩s importante para las empresas de hoy. Porque cualquier persona que quiera tener 茅xito empresarial en la actualidad tambi茅n debe aprender a lidiar de manera inteligente con la creciente avalancha de datos.

Podr谩s discutir sobre los siguientes temas con nuestros expertos:

• 驴A qu茅 desaf铆os se enfrentan las empresas en su entorno de datos 鈥渏ungla de datos鈥?
  • 驴Qu茅 estrategias procesos y m茅todos existen para los an谩lisis sistem谩ticos y el suministro de datos internos y externos de la empresa?
  • 驴C贸mo podemos acompa帽arlo y apoyarlo en la elecci贸n correcta 鈥渄e la estrategia de supervivencia鈥 para su empresa?

M谩s informaci贸n e inscripciones