Dircom presenta el documental 鈥楨strategas鈥

ENTIDADES / 27 septiembre 2022
  • La Asociaci贸n de Directivos de Comunicaci贸n, Dircom, estrena una pieza audiovisual que ofrece una mirada retrospectiva, y tambi茅n de futuro, sobre la comunicaci贸n y sus profesionales
  • La obra se enmarca en las actividades del 30 aniversario de Dircom, que se encuentran bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes

La Asociaci贸n de Directivos de Comunicaci贸n, Dircom, estrenar谩 el pr贸ximo martes 27 de septiembre, en los Teatros Luchana de Madrid,聽‘Estrategas’, un documental que trata sobre la evoluci贸n de la comunicaci贸n en las 煤ltimas d茅cadas聽y la importancia estrat茅gica de los directivos de Comunicaci贸n, especialmente de cara al futuro.

La pieza, producida por Dircom,聽cuenta con testimonios de figuras como聽Antonio Huertas, presidente de Mapfre,聽Sabina Flux谩,聽vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar,聽Sonia S谩nchez, periodista y dircom,聽Miguel 脕ngel Noceda, presidente de la FAPE,聽Iv谩n Redondo,聽consultor pol铆tico,聽Javier Ayuso,聽periodista y dircom,聽Pedro Torrijos, comunicador,聽In茅s Hernand,聽comunicadora, y聽Miguel L贸pez-Quesada,聽presidente de Dircom.

ALFONSO GUERRA Y MAR脥A REY, PROTAGONISTAS DEL COLOQUIO聽

Tras la proyecci贸n del documental, el primer mediometraje producido por Dircom desde su fundaci贸n, tendr谩 lugar un coloquio moderado por el presidente de Dircom,聽Miguel L贸pez-Quesada, en el que participar谩n el exvicepresidente del Gobierno聽Alfonso Guerra聽y la periodista聽Mar铆a Rey聽para hablar sobre el papel estrat茅gico y la capacidad de transformaci贸n social de la comunicaci贸n a lo largo de las 煤ltimas d茅cadas.

El estreno de ‘Estrategas’ es una de las actividades del programa especial del 30 Aniversario de la Asociaci贸n, al que seguir谩 un Congreso los d铆as 23 y 24 de noviembre. Los actos de conmemoraci贸n del nacimiento de la Asociaci贸n de Directivos de Comunicaci贸n est谩n bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes.

Para m谩s informaci贸n:
Paz Uru帽uela, directora de Contenidos y Formaci贸n. Tfno: 606379209
Fernando Romero, responsable de Comunicaci贸n Externa. Tfno: 626569572.
Departamento de comunicaci贸n de Dircom / comunicacion@dircom.org

Sobre Dircom
Dircom es la asociaci贸n profesional que agrupa en Espa帽a a los directivos de Comunicaci贸n de empresas, instituciones y consultoras de toda Espa帽a. Fundada en 1992, tiene como visi贸n poner en valor la funci贸n de la comunicaci贸n y del director de comunicaci贸n en las organizaciones de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un 谩rea y un directivo estrat茅gicos. En la actualidad, cuenta con m谩s de 1.000 socios y 8 delegaciones en Arag贸n, Canarias, Castilla y Le贸n, Catalunya, Galicia, Comunitat Valenciana y Regi贸n Murcia, zona Norte y Andaluc铆a.