¿Qué oportunidades ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener los habituales, han tenido que enfrentarse a los cambios y múltiples retos de esta era, como la necesidad de predecir las tendencias del entorno para convertirlas en oportunidades, así como la de adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores.
El Departamento de Marketing se ha visto más impactado que nunca por la tecnología. Ya no solo es que el consumidor sea digital, sino que las múltiples herramientas tecnológicas disponibles hacen necesario que los perfiles que trabajan en él necesiten de nuevas habilidades para aprovechar estas herramientas. Ahora la pregunta es: ¿es suficiente con la formación de los marketers convencionales o es necesario incorporar en los equipos nuevos perfiles de base tecnológica?
En esta jornada se tratará de entender hacia donde nos lleva esta tendencia, que parece imparable, con la colaboración de figuras muy relevantes dentro del sector.