Finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

29 abril 2021

La Asociación de Marketing de España ha presentado las marcas que han sido seleccionadas en la Lista Corta de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing a través de un streaming realizado desde Spacio Zero. Un total de 33 casos seleccionados por el jurado que optarán a recibir uno de los galardones en las distintas categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio.

En la presentación han participado su director general, Víctor Conde, y su vicepresidenta, María Sánchez del Corral, quien compartió su visión sobre la resiliencia del marketing, el hilo conductor de esta edición: «El Departamento de Marketing con ese carácter transversal que le da fuerza dentro de la empresa, debe ser el motor que canalice la capacidad de adaptación de una organización. Siempre mirando hacia el cliente, «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial».