Finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

29 abril 2021

La Asociaci贸n de Marketing de Espa帽a聽ha presentado聽las marcas que han sido seleccionadas en la聽Lista Corta de la XIII edici贸n de los Premios Nacionales de Marketing聽a trav茅s de un聽streaming聽realizado desde聽Spacio Zero. Un total de 33 casos seleccionados por el聽jurado聽que optar谩n a recibir uno de los galardones en las distintas categor铆as: Marca, Innovaci贸n, Marketing Social, Internacionalizaci贸n, Start-ups y Pymes y Patrocinio.

En la presentaci贸n han participado su director general,聽V铆ctor Conde, y su vicepresidenta,聽Mar铆a S谩nchez del Corral, quien comparti贸 su visi贸n sobre la resiliencia del marketing, el hilo conductor de esta edici贸n: 芦El Departamento de Marketing con ese car谩cter transversal que le da fuerza dentro de la empresa, debe ser el motor que canalice la capacidad de adaptaci贸n de una organizaci贸n. Siempre mirando hacia el cliente, 芦hacia delante禄 y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial禄.