Gala de entrega de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing

ENTIDADES / 23 junio 2022

Naturgy, Calvo, Dove, Wallbox, Freshly Cosmetics y Movistar Team, se hicieron con los primeros puestos de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing; Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA y Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, premios al Mejor Director/Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing; y otorgamos un reconocimiento especial al sector de la Distribución y Logística.

RE-unir, RE-conocer, RE-sultados. Bajo estos conceptos celebró la Asociación de Marketing de España una vez más la gala de los Premios Nacionales de Marketing. Una XIV edición que retomó el formato original del evento.

UZalacaín La Finca acogió de nuevo la entrega de los galardones, a la que acudieron patrocinadores y colaboradores; los miembros del jurado, presididos por la presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez; y grandes profesionales del sector del marketing reunidos para conocer a los ganadores en las categorías Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes, Patrocinio, Mejor Director/Profesional de Marketing, Mejor Equipo de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing. Una gala presentada por Juanma López Iturriaga y que tuvo como eje central «La importancia del marketing en la cuenta de resultados», un leitmotiv con el que se quiso destacar el valor del marketing en la actividad empresarial.