Innovaci贸n como reto de las empresas

CEDE / 11 noviembre 2020

Uno de los temas clave del 煤ltimo Congreso de Directivos CEDE fue la innovaci贸n como reto de las empresas. En la sesi贸n participaron el vicepresidente ejecutivo de Suez,聽脕ngel Sim贸n, y la presidenta de la Fundaci贸n COTEC,聽Cristina Garmendia; con la moderaci贸n de la presidenta de Fujitsu,聽脕ngeles Delgado.

Cristina Garmendia聽explic贸 los cambios necesarios que debemos acometer como pa铆s en los flujos de comunicaci贸n, de inversi贸n y de circularizaci贸n de la econom铆a. Tambi茅n hizo hincapi茅 en la importancia de las 鈥渋nversiones intangibles que no se miden, pero que son las que dotan de competitividad a las instituciones y empresas鈥.

脕ngel Sim贸n, por su parte, asegur贸 que el Covid le ha permitido a Suez reafirmarse en 鈥渘uestra apuesta en la innovaci贸n, que es un concepto integral. De un d铆a para otro hemos puesto a prueba nuestro sistema de innovaci贸n. Y 茅sta se construye cada d铆a en un negocio鈥, remarcando que es lo que hace posible que la compa帽铆a tenga 160 a帽os de historia.

Ver sesi贸n