Jornada de Fiscalidad Internacional

ENTIDADES / 10 marzo 2022

Las reformas fiscales que van a llegar al ámbito internacional supondrán un cambio drástico en el reparto de las soberanías fiscales. Principios tradicionales de los convenios clásicos, tales como la residencia fiscal como nexo principal de los impuestos sobre beneficios o la libertad de los países para acudir a los incentivos fiscales como forma de influir en su economía, se verán sustancialmente modificados con las iniciativas de tributación mínima impulsadas por la OCDE y la UE.

En este contexto, el próximo 10 de marzo el Grupo de Expertos en Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia de AEDAF organiza una Jornada de Fiscalidad Internacional en la que se pondrán en común experiencias prácticas, se compartirán áreas de incertidumbre y recomendaciones para mejorar la seguridad jurídica de las empresas en este ámbito huyendo, a la vez, de supuestos de doble tributación internacional.

El encuentro, que se podrá seguir presencialmente y por videostreaming, contará con la participación de reconocidos expertos en la materia y con la intervención de Luis Jones, jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la AEAT.

Web AEDAF