La Información Corporativa y el Controlling post-COVID-19

ENTIDADES / 3 junio 2021

ACCID organiza el Noveno Congreso Catalán de Contabilidad y Dirección  que tendrá lugar los días 3 y 4  de junio de 2021 en la UPF Barcelona School of Management.

El Congreso y las Jornadas ACCID son eventos anuales de referencia en materia de Contabilidad y Dirección, que tienen como objetivo reunir a profesionales independientes, académicos, directivos y responsables de estas materias en los ámbitos privados, públicos  y organizaciones no lucrativas. Es una oportunidad única de divulgar, debatir, y compartir las últimas regulaciones, tendencias, innovaciones, problemas prácticos y soluciones adoptadas en los ámbitos de la Contabilidad i la Dirección.

A la complejidad e incertidumbre de los últimos tiempos, este año se añaden las consecuencias de la Covid tanto para las personas como para las empresas y organizaciones, con profundo impacto social y de recesión económica. Pero las crisis a la vez son una oportunidad única para alcanzar cambios transformadores, y también para profesionales de la contabilidad y la dirección para contribuir a una Información de más calidad, una mejor Gobernanza efectiva, a la creación de Valor, a una función de Control integrada, que contribuyan a alcanzar unas organizaciones y una sociedad mejor.