M谩s que unas lecturas sobre contabilidad y finanzas

ENTIDADES / 12 diciembre 2022

La Asociaci贸n Espa帽ola de Contabilidad y Administraci贸n de Empresas (AECA) y la Universidad CEU San Pablo presentan el libro 芦M谩s que unas lecturas sobre contabilidad y finanzas鈥, el pr贸ximo 12 de diciembre a las 18.00h.

El libro聽re煤ne un conjunto de las publicaciones seleccionadas del Profesor Leandro Ca帽ibano, producidas individualmente o en com煤n con otros autores, clasificadas atendiendo a la tem谩tica tratada en tales publicaciones. Ocupan un lugar principal aquellos temas surgidos al calor de proyectos europeos de investigaci贸n, tales como los relativos a: la medici贸n de intangibles (1998-2008) o el reporte financiero y la regulaci贸n contable (1993-2010).

Pero adem谩s se incluyen otros varios surgidos de las experiencias adquiridas en las aulas (educaci贸n, teor铆a contable, gobierno corporativo) o en el acercamiento al ejercicio profesional (estudio de casos, consolidaci贸n de estados financieros, auditor铆a, valoraci贸n de empresas) o de la cercan铆a con las instituciones gubernamentales (contabilidad p煤blica) o, finalmente, de las revistas acad茅micas que gustan de recordar sus propias historias (cr贸nicas).