Nueva edición de los Premios Dircom, los galardones de la comunicación corporativa en España

ENTIDADES / 14 febrero 2023

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2023, los galardones que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de Comunicación, premiando los mejores proyectos del sector producidos y/o difundidos en España a lo largo de 2022.

De esta forma, desde Dircom, fieles a su compromiso de apoyo a las pymes en el desarrollo de una comunicación que les ayude en su crecimiento y consolidación, quierens promover el reconocimiento de las buenas prácticas en Comunicación Corporativa que muchas de ellas ya están desarrollando.

En los premios pueden participar organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación / relaciones públicas, organismos gubernamentales y/o profesionales. La presentación de candidaturas y proyectos se puede hacer a través de la plataforma oficial – www.premios.dircom.org -. El plazo finaliza el 20 de marzo de 2023 a las 15:00h.

LA 6ª EDICIÓN INCORPORA VARIAS CATEGORÍAS ESPECÍFICAS PARA PYMES

La 6ª edición de los Premios Dircom Ramón del Corral llega este año con una novedad importante. De las 27 categorías a las que se pueden presentar los proyectos, 7 son específicas para pymes. Con esta nueva propuesta, los Premios quieren facilitar el reconocimiento de los proyectos de comunicación de pequeñas y medianas empresas.

Los bloques que se desdoblan -y que tienen su versión tanto para compañías y organizaciones como para pymes – son: Comunicación Interna, Comunicación de Crisis y Eventos.

El jurado de los Premios, integrado por profesionales de reconocido prestigio y presidido, por sexto año consecutivo, por el catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid Javier Fernández del Moral, evaluará los trabajos presentados a las 27 categorías, divididas en 7 bloques estratégicos.

Accede al vídeo de presentación de los Premios Dircom Ramón del Corral 2023

Consulta las bases de los Premios

DIRCOM