Nuevos modelos de negocio disruptivos aplicados en sectores tradicionales

ENTIDADES / 29 febrero 2024

El pr贸ximo 29 de febrero, la Asociaci贸n de Directivos y Profesionales de Euskadi, ADYPE, organiza un nuevo desayuno-coloquio sobre digitalizaci贸n y econom铆a circular titulado 鈥淣uevos modelos de negocio disruptivos aplicados en sectores tradicionales鈥.

Para ello contar谩n con la intervenci贸n de D帽a. Sandra Montes y D. Samuel Ruiz, fundadores de ScrapAd, MarketPlace global para la compraventa de materiales reciclables que cuenta ya con 3.000 empresas usuarias de 100 pa铆ses. Recientemente, esta startup con sede en Eibar (Gipuzkoa) ha cerrado una ronda de financiaci贸n de cinco millones de euros para su expansi贸n internacional y su desarrollo tecnol贸gico.

El coloquio posterior estar谩 moderado por Olga Villa, directora del 脕rea de Estrategia de la Universidad de Deusto.

El encuentro tendr谩 lugar en el Gran Hotel Domine Bilbao (Alda. Mazarredo, 61, Bilbao) y dar谩 comienzo a las 9:00 horas, teniendo prevista su finalizaci贸n a las 10:30 horas.

Las personas interesadas en asistir deber谩n confirmar su inscripci贸n a trav茅s del correo info@adype.org(aforo limitado).