Observatorio del Directivo ADIMUR

ENTIDADES / 26 febrero 2024

Los directivos murcianos creen que los fondos europeos van a ser determinantes para el crecimiento del PIB y del empleo en la Regi贸n

El Observatorio ADIMUR del Directivo de la Regi贸n de Murcia llega a su novena edici贸n con el objetivo deanalizar los retos e inquietudes de los directivos murcianos y conocer su visi贸n sobre aspectos de la empresa y la econom铆a regional.

En聽su聽presentaci贸n,聽el聽informe聽elaborado聽por聽la聽Asociaci贸n聽de聽Directivos聽de聽la聽Regi贸n聽de Murcia (ADIMUR) ha contado con el respaldo de la Fundaci贸n CEDE a trav茅s de la presencia de su vicepresidente,聽Manuel Gago Areces. 鈥淐omo directivos, es importante estar preparados para los cambios y ser flexibles en la toma de decisiones. Tambi茅n debemos tener una comprensi贸n s贸lida de los riesgos y oportunidades presentes en el mercado y estar dispuestos a tomar decisiones audaces cuando sea necesario鈥, en palabras de Manuel Gago que ha elogiado el trabajo y crecimiento de ADIMUR en la Regi贸n de Murcia.

INFORME IX OBSERVATORIO ADIMUR 2023

M谩s informaci贸n聽