OPENDIR, un encuentro de directivos alineado con innovaci贸n, sostenibilidad, marca y habilidades directivas

ENTIDADES / 28 septiembre 2022

El C铆rculo 鈥 Directivos de Alicante celebra el 28 de septiembre su jornada anual.

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, nace como una jornada inspiracional dirigida a profesionales como t煤, que lideran el cambio que quieren ver en el mundo, a trav茅s de los equipos que dirigen y proyectos que impulsan en sus organizaciones.

Un entorno disruptivo, motivador y flexible en el que nos abrimos a nuevas formas de aprender, compartir y vivir. Y es que somos mucho m谩s que un congreso, somos un punto de encuentro de talento, en el que intercambiar experiencias, generar negocio y establecer contactos de calidad.

El C铆rculo-Directivos de Alicante, asociaci贸n empresarial impulsora de OPENDIR, te propone tomar parte de un evento 煤nico dise帽ado en torno a un ecosistema abierto a la reflexi贸n para acompa帽ar a los directivos a liderar con cabeza y coraz贸n, dando as铆 lugar a mejores y m谩s eficientes organizaciones.