OPENDIR, un encuentro de directivos alineado con innovación, sostenibilidad, marca y habilidades directivas

ENTIDADES / 28 septiembre 2022

El Círculo – Directivos de Alicante celebra el 28 de septiembre su jornada anual.

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, nace como una jornada inspiracional dirigida a profesionales como tú, que lideran el cambio que quieren ver en el mundo, a través de los equipos que dirigen y proyectos que impulsan en sus organizaciones.

Un entorno disruptivo, motivador y flexible en el que nos abrimos a nuevas formas de aprender, compartir y vivir. Y es que somos mucho más que un congreso, somos un punto de encuentro de talento, en el que intercambiar experiencias, generar negocio y establecer contactos de calidad.

El Círculo-Directivos de Alicante, asociación empresarial impulsora de OPENDIR, te propone tomar parte de un evento único diseñado en torno a un ecosistema abierto a la reflexión para acompañar a los directivos a liderar con cabeza y corazón, dando así lugar a mejores y más eficientes organizaciones.