Pandemia en Familia: Lecciones aprendidas para crecer

ENTIDADES / 13 mayo 2021

El 13 de mayo ICADE Asociación Profesional y Miryan Wodnik, psicóloga clínica por la Universidad Pontificia Comillas, proponen un viaje épico: convertir la pandemia en una oportunidad para que toda la familia aprenda lecciones vitales. Y todo ello desde un prisma novedoso y diferente, cuestionando numerosos mitos y creencias falsas que ya no nos sirven para dar respuestas sensatas y compasivas a los tiempos VUCA que estamos atravesando. Propondrán las habilidades a desarrollar, actitudes a entrenar que nos guían hacia la mejor versión de nosotros mismos y nuestras familias.



Miryan Wodnik (www.miryanwodnik.com) es psicóloga clínica por la Universidad Pontificia Comillas (U.P.C.) Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad de Pensilvania y por la Universidad de Londres, Máster en Psicología aplicada a la empresa, MBA por la U.P.C. entrenadora de Mindfulness por la Universidad de Brown.

Con más de tres décadas de experiencia, su especialidad es acompañar a los demás en sus desafíos, impulsando la transformación que necesitan las personas, las familias, las instituciones educativas y las empresas para conquistar la calma interior, mejorando la calidad de vida y las relaciones con ellos mismos y con los demás, y facilitando el desarrollo de su potencial y sus virtudes.