Participa en el estudio de AEDIPE sobre las (nuevas) formas de trabajar

ENTIDADES / 11 noviembre 2021
  • El estudio con mayor profundidad de nuestro pa铆s sobre las nuevas formas de trabajar.

La Asociaci贸n Espa帽ola de Direcci贸n y Desarrollo de Personas (AEDIPE) solicita tu participaci贸n en el Estudio 鈥(Nuevas) Formas de Trabajar鈥, en el que se recoger谩 聽experiencia para detectar los cambios en las din谩micas laborales y las nuevas formas de trabajar, as铆 como el impacto en la contrataci贸n y captaci贸n de talento.

Es el estudio con mayor ambici贸n y profundidad de nuestro pa铆s acerca de las #nuevasformasdetrabajar, con el objetivo de lograr la mejor informaci贸n para devolverla a las empresas y a la sociedad.

Link para PARTICIPAR en el estudio:https://bit.ly/3nWX3RX

Tras la respuesta, podr谩s acceder a contenidos exclusivos sobre las #nuevasformasdetrabajar.

鈥(Nuevas) Formas de Trabajar鈥 (NFT) es un foro de naturaleza investigadora con una aplicaci贸n real y muy pr谩ctica, cuyo objetivo es convertir la reflexi贸n e investigaci贸n sobre un nuevo modelo de trabajo en una forma de gestionar el cambio abord谩ndolo desde un punto de vista socialmente positivo para las personas.

Para ello, AEDIPE cuenta con expertos del mundo profesional y acad茅mico de primer nivel, todos ellos expertos de reconocido prestigio en las nuevas organizaciones, equipos operativos multiculturales, sostenibilidad, estrategia, espacios de trabajo o digitalizaci贸n, entre otros. Han participado en la primera fase del proyecto: Fernando Tr铆as de Bes, Manuel Luque, Emma Giner, M陋 Jes煤s Valdemoros, Marcos Urarte, Francisco V谩zquez, Victoria Camps, Gen铆s Roca, Xavier Marcet y Eva Rimbau.

En la segunda fase, se trataran temas m谩s concretos como espacios de trabajo, trabajo h铆brido, innovaci贸n, sostenibilidad, experiencia del empleado, medici贸n del desempe帽o, talento, etc.

Tomando el protagonismo de la funci贸n de RR.HH. ante esta transformaci贸n, AEDIPE quiere facilitar la transformaci贸n digital en las empresas alineando diversos objetivos de la gesti贸n de personas implementando estas (Nuevas) Formas de Trabajar a trav茅s de directrices y recomendaciones a empresas, entidades p煤blicas, sindicatos y otras instituciones interesadas.