Presentaci贸n de la Lista Larga

ENTIDADES / 8 abril 2021

El pr贸ximo 8 de abril a las 16h., el Club de Marketing de Espa帽a organiza la presentaci贸n de la Lista Larga en la que se conocer谩n los candidatos seleccionados.

Desde hace tres a帽os, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas聽pr谩cticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, as铆 como su contribuci贸n a la difusi贸n e implantaci贸n del buen marketing. Tras la primera valoraci贸n de las candidaturas presentadas, te invitamos a la presentaci贸n聽online聽de la Lista Larga de la XIII edici贸n, en la que se dar谩n a conocer a los candidatos que optar谩n a recibir un galard贸n en las distintas categor铆as: Marca,聽Innovaci贸n,聽Marketing Social,聽Internacionalizaci贸n,聽Start-ups y Pymes聽y聽Patrocinio.

El acto tendr谩 lugar el pr贸ximo 8 de abril a las 16:00 a trav茅s de su canal de YouTube.聽La presentaci贸n la llevar谩n a cabo el director general, V铆ctor Conde, e聽Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia聽鈥攍a agencia encargada de la Secretar铆a T茅cnica de los Premios Nacionales de Marketing y聽socia de MKT鈥斅y en ella conoceremos los casos de los candidatos que optan a ser uno de los finalistas de la XIII edici贸n de los Premios Nacionales de Marketing.