Pymes, situaci贸n actual y retos para el crecimiento

ENTIDADES / 26 enero 2022

El 26 de enero tendr谩 lugar el Foro ADEA con Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, que hablar谩 sobre 芦Pymes, situaci贸n actual y retos para el crecimiento禄 .

Programa:

9.30 h. Llegada de asistentes y Networking

10.00 h. Inicio de la jornada

10.45 h. Coloquio

11.30 h. Fin de la jornada

Gerardo Cuerva:

Ingeniero industrial y consejero delegado de Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energ茅tico desde hace m谩s de 70 a帽os abarcando distintas 谩reas de generaci贸n, distribuci贸n y comercializaci贸n de energ铆a el茅ctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalaci贸n y conservaci贸n de infraestructuras. Paralelamente mantiene los cargos de presidente de CIDE, Asociaci贸n de peque帽as distribuidoras-productoras de energ铆a el茅ctrica, Diselcide y presidente de CHC Energ铆a, adem谩s de pertenecer a diferentes consejos de administraci贸n en distintas empresas.
Hace m谩s de quince a帽os que mantiene actividad relacionada con las organizaciones empresariales.
El actual presidente de CEPYME fue tambi茅n vicepresidente de esta Confederaci贸n hasta 2019. Es tambi茅n vicepresidente de CEOE y聽 vicepresidente de la CEA (Confederaci贸n de Empresarios de Andaluc铆a).
Desde noviembre de 2006 es el presidente de la Confederaci贸n Granadina de Empresarios (CGE) y desde el 2014 es tambi茅n presidente de la C谩mara de Comercio, Industria y Navegaci贸n de Granada.
Su continuada dedicaci贸n al mundo empresarial ha convertido a Gerardo Cuerva en un conocedor profundo de las empresas y las organizaciones.