Pymes, situación actual y retos para el crecimiento

ENTIDADES / 26 enero 2022

El 26 de enero tendrá lugar el Foro ADEA con Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, que hablará sobre «Pymes, situación actual y retos para el crecimiento» .



Programa:

9.30 h. Llegada de asistentes y Networking

10.00 h. Inicio de la jornada

10.45 h. Coloquio

11.30 h. Fin de la jornada

 

Gerardo Cuerva:

Ingeniero industrial y consejero delegado de Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años abarcando distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras. Paralelamente mantiene los cargos de presidente de CIDE, Asociación de pequeñas distribuidoras-productoras de energía eléctrica, Diselcide y presidente de CHC Energía, además de pertenecer a diferentes consejos de administración en distintas empresas.
Hace más de quince años que mantiene actividad relacionada con las organizaciones empresariales.
El actual presidente de CEPYME fue también vicepresidente de esta Confederación hasta 2019. Es también vicepresidente de CEOE y  vicepresidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía).
Desde noviembre de 2006 es el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y desde el 2014 es también presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.
Su continuada dedicación al mundo empresarial ha convertido a Gerardo Cuerva en un conocedor profundo de las empresas y las organizaciones.

 

Más información