Sigue por streaming el Congreso anual de Directivos

CEDE / 15 octubre 2020

El XIX Congreso de directivos CEDE se celebrar谩 el 21 de octubre聽en el Palau de les Arts de Valencia y ser谩 retransmitido para toda Espa帽a. Concebido como un programa de televisi贸n, la retransmisi贸n contar谩 con un dise帽o propio que, reforzado con las t茅cnicas del lenguaje televisivo, har谩 que los directivos y ejecutivos de todo el pa铆s puedan vivir y participar del Congreso de una manera in茅dita.

El Congreso contar谩 con destacados l铆deres del panorama empresarial, como聽Isidro Fain茅, presidente de la Fundaci贸n CEDE y de la Fundaci贸n Bancaria 鈥渓a Caixa鈥;聽Jos茅 Luis Bonet, presidente de la C谩mara de Comercio de Espa帽a;聽Antonio Garamendi, presidente de la Confederaci贸n Espa帽ola de Organizaciones Empresariales 鈥 CEOE;聽Juan Roig, presidente de Mercadona;聽Jos茅 Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia;聽脕ngel Sim贸n, vicepresidente de Suez;聽Jos茅 Mar铆a 脕lvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telef贸nica;聽Francisco Reyn茅s, presidente ejecutivo de Naturgy;聽Cristina Garmendia, presidenta de la Fundaci贸n COTEC;聽Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y聽Hilario Albarrac铆n, presidente de KPMG.

Tambi茅n contar谩 con la participaci贸n de destacados l铆deres internacionales, como聽Carlos Slim, fundador del Grupo Carso;聽Jon谩s Fern谩ndez, diputado en el Parlamento Europeo y聽Robert W. Lovelace, vicepresidente de Capital Group, entre otros.

El聽Dr.聽Josep Baselga, vicepresidente ejecutivo de I+D en Oncolog铆a de AstraZeneca, aportar谩 al Congreso una visi贸n cient铆fico-m茅dica de la situaci贸n actual en el mundo.

Inscripci贸n gratuita para los socios de las entidades integradas