The Debt Advisory Day: From Loans to Bonds. Conociendo mejor el mundo de la financiación corporativa

ENTIDADES / 25 marzo 2021

Conferencia de tres expertos en Banca de Inversión y presentación de la obra Fundamentos de Financiación Corporativa.
Jueves 25 de marzo 19:30 horas on line.

En esta sesión eminentemente práctica que nos propone Pedro Garrido, viene a ayudar y a cubrir una carencia evidente en la información y literatura profesional en lengua castellana y en la formación académica relacionada con un ámbito de las finanzas corporativas: la deuda (financiación bancaria, direct lending, bonos) y todo lo relacionado con esta (análisis de crédito, documentación legal y en general todo el proceso de originación y ejecución dentro del contexto más amplio del funcionamiento de un banco).

Se hará un repaso sobre el mundo de la Financiación corporativa, tendremos la oportunidad de conocer la obra, su necesidad y su aplicación práctica en el dia a dia de la empresa y la banca.

Fundamentos de financiación corporativa es una sesión para todo aquel que tenga curiosidad por el funcionamiento de esta apasionante rama de las finanzas.

Intervienen:

• Marcos de Andrés, MBA por ICADE, con más de 20 años de experiencia en banca de inversión.
  • Federico Power, ICADE E-2, con más de 13 años de experiencia profesional en deuda corporativa.
  • Pedro Garrido, Deusto, con más de 15 años de experiencia profesional en banca de inversión.
Más información e inscripciones