The Debt Advisory Day: From Loans to Bonds. Conociendo mejor el mundo de la financiaci贸n corporativa

ENTIDADES / 25 marzo 2021

Conferencia de tres expertos en Banca de Inversi贸n y presentaci贸n de la obra聽Fundamentos de Financiaci贸n Corporativa.
Jueves 25 de marzo 19:30 horas on line.

En esta sesi贸n eminentemente pr谩ctica que nos propone Pedro Garrido, viene a ayudar y a cubrir una carencia evidente en la informaci贸n y literatura profesional en lengua castellana y en la formaci贸n acad茅mica relacionada con un 谩mbito de las finanzas corporativas: la deuda (financiaci贸n bancaria, direct lending, bonos) y todo lo relacionado con esta (an谩lisis de cr茅dito, documentaci贸n legal y en general todo el proceso de originaci贸n y ejecuci贸n dentro del contexto m谩s amplio del funcionamiento de un banco).

Se har谩 un repaso sobre el mundo de la Financiaci贸n corporativa, tendremos la oportunidad de conocer la obra, su necesidad y su aplicaci贸n pr谩ctica en el dia a dia de la empresa y la banca.

Fundamentos de financiaci贸n corporativa es una sesi贸n para todo aquel que tenga curiosidad por el funcionamiento de esta apasionante rama de las finanzas.

Intervienen:

• Marcos de Andr茅s, MBA por ICADE, con m谩s de 20 a帽os de experiencia en banca de inversi贸n.
  • Federico Power, ICADE E-2, con m谩s de 13 a帽os de experiencia profesional en deuda corporativa.
  • Pedro Garrido, Deusto, con m谩s de 15 a帽os de experiencia profesional en banca de inversi贸n.
M谩s informaci贸n e inscripciones