ICLD

EL ICLD, UNA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN CEDE

INTERNATIONAL CENTER FOR
LEADERSHIP DEVELOPMENT

La Fundación CEDE fue creada con el objetivo de fomentar la excelencia en el desempeño de la función directiva en la empresa, instituciones y organizaciones, con la voluntad de contribuir a la formación del directivo y a la transmisión de experiencias y talento.

El ICLD, una iniciativa de
la Fundación CEDE

El International Center for Leadership Development (ICLD) está concebido como un centro de excelencia y alto rendimiento para directivos, a través del cual se impulsan programas para aquellos que aspiran a desarrollar un nuevo estilo de liderazgo basado en valores como la transparencia, la sobriedad, la capacidad autocrítica y la voluntad permanente de mejorar a través de preservar en las fortalezas personales y de la organización.

El ICLD es un espacio con una personalidad propia, diferenciado en el entorno de los programas de management y/o liderazgo, de forma que los directivos que participan en sus programas pueden disfrutar de una oferta con la que complementarán la formación que llevan a cabo otras instituciones.

¿A quién van
dirigidos?

Estos programas están diseñados para la participación de un número limitado de inscritos, identificados por sus empresas y seleccionados por el Comité Ejecutivo del ICLD. En el siguiente enlace encontrarás algunos de los criterios que te ayudarán a decidir si el Programa es para ti.

0123456789001234567890

ediciones

012345678900123456789001234567890

participantes

"Leading in
Complexity"

El programa Leading in Complexity se plantea el ambicioso objetivo de contribuir a formar líderes capaces de pensar de forma sistémica y de cuestionarse las fronteras, formas, conexiones y sentido de sus organizaciones, de sus equipos y de sí mismos-as.

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/5D4_1507.png

"Leading at
the Edge"

Atravesamos tiempos de incertidumbre sin precedentes, que requieren que seamos capaces no solo de liderar en la ambigüedad, sino de estar preparados para encontrar oportunidades en lo inesperado y para gestionar nuestras propias emociones, capacidades e inquietudes y las de aquellos con quienes trabajamos.

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/Leading-on-the-edge.jpg

Testimonios

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/Lalueza-raquel-suez.jpg

«Un curso imprescindible para los líderes que quieren seguir creciendo profesional y personalmente, que te sumerge en una visión transversal y humanista de los principales retos que afrontamos en las empresas y en la sociedad y te muestra las múltiples opciones que existen para afrontar con éxito dichos retos.»

– Raquel Lalueza (Suez Spain)

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/lorenzo-silvia-abertis.jpg

«Es una experiencia increíble. Nunca había participado en una formación de este tipo, de este nivel y de esta intensidad. Me llevo muchas ideas que voy a aplicar en mi vida personal y profesional. »

– Silvia Lorenzo (Abertis Infraestructuras)

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/Bernabeu-Ana-Port.jpg

«Sin duda hay un antes y un después en mi vida profesional y personal tras haber participado en este programa. Una experiencia que recomiendo a todos los profesionales que ocupen puestos de dirección y quieran contribuir a transformar el mundo, dirigiendo desde la ética, la empatía y poniendo en valor a las personas. No hay nada como hacer algo desde el corazón para ser capaz de transformar.»
– Ana Bernabeu (Autoridad Portuaria de Barcelona)

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/Porta-Francisco-Deloitte.jpg

«Excelente curso. El mejor en el que he estado desde el MBA y han sido muchos. Por su calidad (organización, ponentes y participantes), practicidad y dirección.»

– Francisco Porta (Deloitte Advisory)

https://www.directivoscede.com/wp-content/uploads/2021/03/pulido-felipe-caixabank.jpg

«Curso imprescindible para ser directivo, que trata todas las materias que un líder de nuestras empresas tiene que manejar para la toma de decisiones, en el desarrollo del ámbito personal, de los equipos, del negocio, con perspectiva ética y dejando un legado a la sociedad.»

– Felipe Pulido (CaixaBank)