Ciclo sobre Sostenibilidad: la colaboraci贸n y las alianzas sostenibles

ENTIDADES / 27 enero 2022

Los retos sociales y mediombientales que tenemos por delante como humanidad son de tal alcance que ning煤n actor social por si mismo puede resolverlos de manera efectiva. En este sentido, como empresas y organizaciones, si queremos tener聽impacto positivo e innovar en clave social y sostenible, necesitamos la implicaci贸n y聽colaboraci贸n de nuestros grupos de relaci贸n聽m谩s relevantes.

驴C贸mo podemos fomentar el di谩logo, la escucha activa, la participaci贸n y la cocreaci贸n con todos ellos? 驴Cu谩l es el rol de las聽alianzas聽multistakeholder聽en la consecuci贸n de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la lucha contra la emergencia clim谩tica o las desigualdades sociales?聽驴C贸mo puede el dircom ser agente clave en la facilitaci贸n de estas colaboraciones?

De todo ello se hablar谩 en profundidad en una nueva sesi贸n DIRCOM del聽Ciclo sobre Sostenibilidad聽con聽Sonia Ruiz, CEO y fundadora de la consultora Noima y profesora en Esade, y con聽Carol Bl谩zquez, Head of Innovation and Sustainability en Ecoalf, pioneros en moda sostenible. Una sesi贸n que presentar谩聽Natalia Berenguer, vocal de la Junta de Dircom Catalunya y secretaria general Iberia de Danone.