Ciclo sobre Sostenibilidad: la colaboración y las alianzas sostenibles

ENTIDADES / 27 enero 2022

Los retos sociales y mediombientales que tenemos por delante como humanidad son de tal alcance que ningún actor social por si mismo puede resolverlos de manera efectiva. En este sentido, como empresas y organizaciones, si queremos tener impacto positivo e innovar en clave social y sostenible, necesitamos la implicación y colaboración de nuestros grupos de relación más relevantes.

¿Cómo podemos fomentar el diálogo, la escucha activa, la participación y la cocreación con todos ellos? ¿Cuál es el rol de las alianzas multistakeholder en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la lucha contra la emergencia climática o las desigualdades sociales? ¿Cómo puede el dircom ser agente clave en la facilitación de estas colaboraciones?

De todo ello se hablará en profundidad en una nueva sesión DIRCOM del Ciclo sobre Sostenibilidad con Sonia Ruiz, CEO y fundadora de la consultora Noima y profesora en Esade, y con Carol Blázquez, Head of Innovation and Sustainability en Ecoalf, pioneros en moda sostenible. Una sesión que presentará Natalia Berenguer, vocal de la Junta de Dircom Catalunya y secretaria general Iberia de Danone.