Gala de entrega de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

22 septiembre 2021

A lo largo de este último año, todos los profesionales de marketing han continuado trabajando para que las empresas e instituciones sigan evolucionando y, se han adaptado y, en muchos casos fortalecido, ante la situación adversa que vivimos. Desde la Asociación de Marketing de España, han querido reconocer las buenas prácticas del sector, y premiar un año más este esfuerzo a través de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.

Bajo el eje central de «La resiliencia del marketing: recuperación que fortalece», se celebró una XIII edición en la que se hizo entrega de estos prestigiosos galardones en las instalaciones de UZalacaín La Finca.

Por segundo año consecutivo, se ha realizado en unas circunstancias especiales adaptándose a todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Además, se retransmitió la gala por streaming para que todos los profesionales pudieran celebrar la gran noche del marketing.