Gala de entrega de la XIII edici贸n de los Premios Nacionales de Marketing

22 septiembre 2021

A lo largo de este 煤ltimo a帽o, todos los profesionales de marketing han continuado trabajando para que las empresas e instituciones sigan evolucionando y, se han adaptado y, en muchos casos fortalecido, ante la situaci贸n adversa que vivimos. Desde la聽Asociaci贸n de Marketing de Espa帽a, han querido reconocer las buenas pr谩cticas del sector, y premiar un a帽o m谩s este esfuerzo a trav茅s de la gala de entrega de los聽Premios Nacionales de Marketing.

Bajo el eje central de 芦La resiliencia del marketing: recuperaci贸n que fortalece禄, se celebr贸 una XIII edici贸n en la que se hizo entrega de estos prestigiosos galardones en las instalaciones de聽UZalaca铆n La Finca.

Por segundo a帽o consecutivo, se ha realizado en unas circunstancias especiales adapt谩ndose a todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Adem谩s, se retransmiti贸 la gala por聽streaming聽para que todos los profesionales pudieran celebrar la gran noche del marketing.

M谩s informaci贸n聽