Potencia tu liderazgo aplicando t茅cnicas de aikido

ENTIDADES / 27 abril 2023

Los l铆deres actuales se enfrentan a numerosos desaf铆os en situaciones complejas y con una gran incertidumbre. Afrontarlas con 茅xito requiere que sean capaces de articular una visi贸n que involucre y motive a sus equipos, de gestionar la presi贸n y los conflictos de manera sostenible, con el menor desgaste posible, y de mantener el equilibrio personal y emocional con determinaci贸n. Todo esto es nuevo, pero esta descripci贸n tambi茅n servir铆a para las batallas campales a que se enfrentaban los samur谩is en el siglo XII. Precisamente de sus t茅cnicas de combate proviene el聽aikido, un arte marcial moderno y pacifista, que aprovecha todos los recursos f铆sicos, emocionales y mentales para gestionar situaciones complejas con eficacia.

Esade Alumni Careers聽te invita a este聽nuevo聽workshop聽en que experimentaremos con fuentes adicionales de recursos y t茅cnicas r谩pidas y poderosas, que pueden aplicarse directamente a situaciones cotidianas de gesti贸n.

Dirigir谩 la sesi贸n聽C茅sar Fern谩ndez聽(MBA 鈥92), psic贸logo, PhD en Empresa y聽coach聽de altos directivos, autor del libro聽Aikido y liderazgo empresarial.

Su enfoque te permitir谩 experimentar, de manera pr谩ctica, la eficacia de las t茅cnicas y obtener una aplicaci贸n inmediata a tu d铆a a d铆a.

Objetivos:

• Descubrir t茅cnicas corporales de aplicaci贸n r谩pida y poderosa para diversas situaciones de gesti贸n.
  • Mantener el mejor estado de nuestros recursos mediante 鈥減uentes鈥 entre el cuerpo, las emociones y el lenguaje.
  • Identificar las t茅cnicas m谩s eficaces para gestionar esas interacciones y multiplicar nuestro impacto.
  • Potenciar nuestra eficacia como l铆deres y en la gesti贸n de los conflictos, la incertidumbre y los procesos de cambio o transformaci贸n.

Datos b谩sicos del acto

Fecha:聽jueves 27 de abril, de 17.00 a 21.00 h (CET)

Lugar:聽Esade Barcelona, Edif.3, Av. Esplugues 92-94, Sala Polivalente